Prince Royce invita a su “flow” romántico en el sencillo “Lao’ a lao’”

Como a muchos en la industria de la música, la frustración asomó en el ánimo del cantante Prince Royce, a quien le tomó varios meses asimilar que la nueva realidad tomaría más tiempo de lo que se esperaba.

“Al principio me impactó mucho en el sentido de que yo no había soltado disco en dos años, y el año que pasó esto estoy de gira con 45 shows y en el show número cuatro es que pasa esto. ¡No me dejaron hacer ni la mitad! (ríe) Entonces yo me sentí como que ‘qué mala suerte’, justo cuando salgo (con el álbum Alter ego), y estaba como que bien down por un tiempo”, confesó a Primera Hora mediante videollamada desde Miami, Florida, donde reside. “Y de repente digo ‘you know what? (¿sabes qué?), yo no soy el único que está pasando por esto. Mucha gente también. Tengo que estar feliz de que tengo salud, de que puedo resolver. Hay gente que quizás está perdiendo la casa, que están perdiendo trabajo, y yo gracias a Dios he podido sostenerme sin shows’”, reflexionó el artista de ascendencia dominicana, nacido en Nueva York.

En julio del mismo año contrajo el virus. “Ahí como que me dio una mini depresión porque en ese entonces no sabíamos mucho, no teníamos mucha información”.

Pero la ilusión por retomar las riendas creativas para sorprender a su fanaticada volvió a tocar a su puerta. Además, valoró que ganaba un tiempo para él y los suyos, incluyendo con su pareja Emeraude Toubia, con quien contrajo matrimonio en 2018.

“Me dije ‘vamos a estar más activos, vamos a hablar con los fans, a empezar a hacer TikTok’. Tomé clases de Berklee online en música”, recordó sobre la oportunidad virtual en el prestigioso instituto educativo de música. “Disfruté mucho con mi familia, con mi pareja, que tenía tiempo sin estar en casa”.