Enrique Feliz estrena merengue en colaboración con Johnny Ventur

Con el merengue “Temperatura ambiente”, el artista Enrique Feliz vuelve a la radio en una colaboración con el fenecido merenguero Johnny Ventura, canción que fue estrenada este jueves en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción del sello Mayimba Music, que preside Marti Cuevas, Enrique Feliz y Johnny Ventura grabaron este hermoso merengue en septiembre del pasado año, pero no lo habían promocionado, debido a que estaban a la espera.

“Es una canción que grabamos en septiembre del pasado año. Originalmente lo grabé solo y después que estaba producido se me ocurrió invitar a alguien para hacer una colaboración, hasta que me llegó a la mente Johnny Ventura y cuando le manifesté mi inquietud, de inmediato me dijo que sí”, expresó Enrique Feliz, intérprete de los éxitos “El melao de mireya” y “Creencias”.

Destacó que Johnny le manifestó que siempre le había dado seguimiento a su carrera, por lo que Enrique lo calificó como un maestro espiritual, por los consejos, sus vivencias y las enseñanzas que dejaba cuando conversaba con alguien.