¡A bailar salsa caleña!: la invitación de Colombia en Expo Dubái

Colombia es uno de los 192 países que cuenta con un espacio en Expo Dubái, la feria que se tiene lugar en la selecta ciudad de los Emiratos Árabes y que hasta el 31 de marzo de 2022 será una gran ventana para promover exportaciones, atraer inversión extranjera, incentivar el turismo y motivar la reactivación económica de las naciones presentes en el encuentro.

De hecho, la de Dubái es una de las vitrinas de exposición más importantes del mundo, es por eso que la convocatoria fue atendida por 200 participantes, entre países, organizaciones, empresas e instituciones educativas. Hasta allá se extendió la celebración del Día Nacional de Colombia, este 5 de noviembre, con una representativa muestra de la riqueza cultural del país a cargo de Ensálsate, la compañía caleña de salsa que también se ha presentado en Turquía, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina, Kenya, Ecuador, Perú y las islas del Caribe.

Blanca Victoria Granados, directora comercial de Ensálsate, explica que la salsa caleña es la mejor vitrina de Colombia en el mundo, y por eso Ensálsate fue escogida para formar parte de la programación artística del país en Expo Dubái.